MÓDULO CONCEPTOS BÁSICOS

Los conceptos más importantes para saber cómo funciona el sistema Alinium

SIN COSTE

En Alinium te formamos de forma completamente gratuita para que entiendas todos los conceptos básicos de la ortodoncia invisible y cómo trabajar con nuestro sistema.

FORMACIÓN ONLINE

Nuestras formaciones son online para la máxima comodidad del doctor. Se pueden plantear dudas o preguntas al ponente en las sesiones. También es posible hacerlo presencial y en vídeo tutorial.

Próximas convocatorias

Lunes, 21 de Marzo
Lunes, 28 de Marzo

¿Qué aprenderé en el Módulo Conceptos Básicos?

El Módulo de Conceptos Básicos se basa en el acercamiento del sistema de alineadores para ortodoncia al Doctor. En el curso se acreditará para el uso del sistema de ortodoncia invisible Alinium. Se aprenderá qué movimientos se pueden realizar con los alineadores y cómo realizarlos, así como ciertos aspectos clínicos como la toma de medidas del paciente. También se explica el funcionamiento del visor del diseño de los tratamientos y la comunicación que debe tener con el laboratorio, así como la manera de organizarse en clínica para realizar un tratamiento de forma eficiente.

PRÁCTICA INCLUIDA: Te enseñaremos a utilizar el software original y poder realizar los cambios que quieras en tu tratamiento.

UNIDADES
DIDÁCTICAS

  • Capacidades y características de Alinium
  • Funcionamiento del sistema Alinium
  • Setup y planificación del tratamiento
  • Protocolos para organización en clínica
  • Comunicación clínica-laboratorio

Además recibirás…

MATERIAL DE MARKETING PARA CLÍNICA

CERTIFICADO DE REALIZACIÓN DEL CURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN